Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

domingo, 29 de noviembre de 2015

...como gasto papeles recordandote...

Me pregunto si tu también esperaras impaciente y con la inocente ilusión que yo pasé frente a tu ventana, me pregunto si te quedarás viendo a tu ventana con esa esperanza que tal vez por casualidad u error yo pasará a saludar, ¿o quizás el orgullo será mayor que tu amor ? O quien sabe que otra excusa , palabrería o sinonimo encontrarás para el lugar que me has regalado, un lugar en el olvido al que ya me he sabido acostumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario