Bienvenido al Blog de Alquimia de letras eternas...
Alquimista:

Un refugio para los pensamientos
Quizás pueda ser tu refugio o el refugio de muchos
...Quizás no…
Pero me gusta mostrarlo... espero no ser imprudente, prepotente o impertinente...
este un espacio en donde se deja correr la imaginación
donde se puede perder en fantasías "sin razón"
donde lo abstracto toma forma
donde el refugio es la perfección de lo intangible
ahora a la mano…
ahora a la voz y al pensamiento.

En linea

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un mes , un día a la vez

Debería de evitar dejar algún tipo de pista, pero como no hacerlo, quisiera regalarte
Inicialmente algo que te diera la certeza que esta locura existe gracias a ti
Ademas no encuentro mejor manera en este momento que dedicarte esto que es tan tuyo como mio
No quisiera molestarte así que simplemente dejare que sea el tiempo el encargado, que sea el quien
Atestigue  esto que me llena, que me eleva, que me unde en el lodo, que me parte el alma y me llena de nuevo. 

...
2000 años después de la caída de la rebelión humana, se encontraban en el noveno mes, día 22, la nueva raza se encontraba observando vestigios de lo que parecía un informe de la antigua tripulación terrestre, lograron codificar el texto y se encontraron con esto. 


Mmmmm, sólo a personas como tú creo que valdría la pena dar la primera vista la primera entrada, del alma para el alma…

Quisiera escribirle pero siempre me detengo, en el último instante, en el último segundo, me detengo, pienso si debería hacerlo si debería decirle, ¿al fin y al cabo en que cambiaría las cosas?, son muchos pensamientos, son muchas ideas, muchos sentimientos, ¿qué sentido tendría decirle que la extraño ,que la pienso?, que la extrañaré y la pensaré quizás por mucho tiempo más, pero no hay manera de dar vuelta atrás.
Así es el amor, ¿no?, o bueno ha sido a resultado ser , “amar y perder, amar y perder”, hacerse la idea de que haber crecido con el mundo de fantasía de Disney ha resultado una increíble ironía, y llevar tatuado esa fantasía por elección propia resulta a veces agobiante, a veces creo que suicida,¿ y del amor y otros demonios? , no sé, tampoco se reconocer ese fino hilo entre el orgullo y la dignidad, siempre creo que no hay que rendirse, pero eso resulta más suicida aún, dirigirse de cara al dolor y al vacío sin paracaídas o con la fe que las mariposas que están en el abdomen o que las alas invisibles de un absurdo "amor" serán suficientes para no dar contra el piso, y romperse en mil pedazos. Así que vuelvo de nuevo al principio, ¿debería saludarla? Ignorar que me ha olvidado , acaso ella me pensará acaso la mitad de lo que yo ella, entenderá el sufrimiento quemante de un día sin saber de ella, creo que el dolor del pasado dejó cicatrices que a mi yo del pasado le resultaría imposible de reconocer al del actual, tanto fuego, tanta entrega, tanto aire , resulta demasiado, en cierta manera enfermizo, en cierta manera loco, así que serán mis palabras las más fieles testigos de lo mucho que llevo por dentro, que no puedo pero debo aceptar, y miraré de nuevo al cielo de mi cuarto pensando en si ella pensará en mí, me diré a mí mismo que no tiene sentido ser tan insistente con el mismo tema, simplemente como en ocasiones pasadas es no querer renunciar a un sentimiento, a una ilusión, a la esperanza, a renunciar a la posibilidad, y tendré que analizar las circunstancias, las variables, entender de nuevo, "no es el momento", y recordar lo que le dije a mi amigo...

<< Pero quiero alguien a quien querer mucho, yo sé que esto y joven y todo, pero quiero tener una confidente, una nena a quien dedicarle todo lo que llevó por dentro, que se entregue toda y yo entregarme todo, alguien con quien compartir la locura que llevó por dentro ,con quien ser irreverente, atrevido y con quien compartir la nostalgia que llevó por dentro,  que nos fascinemos el uno al otro, que nos dediquemos, que nos pensemos de manera enfermiza, que suspiremos el uno por el otro, quiero ser magia para esa persona y que esa persona se magia para mí, alguien con quien caminar por ahí, tomarme una cerveza en cualquier bar de mala muerte o ir a un restaurante bien peculiar, único, caro, lugares diferentes.>>

Yo sé que todo tiene su momento, que ya llegara, eso lo sé ( o bueno eso dicen), sólo quisiera saber si esa persona existe, quisiera saber si ya la conozco o si la conoceré, quisiera que no fuera producto de mi imaginación, porque es... como... una sensación de impotencia, creer que en un mirada y que en eso que llaman energías y que los ojos son las ventanas del alma, y creer por un momento que la encontré, como un sueño, y de remete, ¡Tas!, Directo al piso, directo a la realidad, y es decepcionante es por eso sus señoría que debo decir:

-       - Así es su señoría, acepto los cargos, pero de nuevo deberé pensar que fue ella quien me condenó a perderla y yo tuve condenarla al pasado, o eso me aconsejó Andrés.
-  
   -También como dijo Andrés, si ella llegara a suponer que no la fuera yo a querer que pregunte a Dios que él ya conoce mi oración, ¿y en cuando a la dignidad?. Já , cuando uno vive como una corriente de rio, no hay frenos ni murallas, ni autocontrol, ni represas que puedan detenerlo, así que  sobre la dignidad en el amor, creo que poco conozco o ¿pregúntele al acrónimo en la génesis del nombre de ella si hay acaso mejor prueba que la que le insinué?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario